Supervision de casos para terapeutas noveles

La supervisión de casos de pacientes, es fundamental para la formación del psicólogo novel que busca incrementar la calidad en su práctica profesional y mejorar sus habilidades como terapeuta.

En este ejercicio, encuentra la oportunidad de compartir sus experiencias laborales, revisar los planteamientos en el abordaje de un determinado caso, resolver dudas, optimizar resultados de una técnica determinada, analizar situaciones concretas surgidas durante las sesiones, conocer los avances en el abordaje de los distintos problemas psicológicos, aprender a manejar situaciones de riesgo, etc.

Para dar respuesta a esta necesidad, el equipo de O-PSIgeno Centro de Psicología pone a su servicio toda su experiencia práctica, en docencia e investigación mediante la Consultoría de supervision de casos en el ámbito de la Psicología Clínica y de la Salud, dentro del Modelo Cognitivo-Conductual, además de otras técnicas novedosas como Eye Movement Desensitization and Reprocessing (EMDR), Integración del Ciclo Vital (ICV), Hipnosis, etc.

Se puede acceder a este servicio a través del teléfono o Internet (e-mail o video conferencia) o de modo presencial, fijando una reunión previa.

Llámenos al 91-5309613 y consulte condiciones.