Los mejores psicólogos del Barrio Salamanca

A continuación puedes encontrar una lista con los profesionales más destacados de la psicología clínica y la psicoterapia del Barrio Salamanca de Madrid

En la rama de la psicología y psicoterapia, existen distintos nombres propios que cabe tener en cuenta por su gran experiencia y trayectoria profesional.

Los mejores psicólogos del Barrio Salamanca

Avance Psicólogos

Centro de Psicología referente en Madrid con 24 años de experiencia. En Avance Psicólogos Madrid, colaboran con  un equipo de psicólogos multidisciplinar altamente cualificado en áreas concretas y específicas. 

Somos Psicología y Formación – Barrio Salamanca

Somos Psicología y Formación es un centro psicológico ubicado en Madrid que cuenta con cinco clínicas en San Blas, Moratalaz, Hortaleza y Barrio Salamanca. Están formados por un equipo de terapeutas multidisciplinar, que tiene por objetivo procurar el bienestar de las personas y mejorar su calidad de vida, contribuyendo a su desarrollo personal y profesional.

Su trabajo se dirige a niños, adolescentes, familias y adultos a nivel tanto individual como grupal, y trabajan tanto en su centro privado como a nivel de empresa o institución, siempre desde el respeto, confidencialidad e intimidad de las cuestiones tratadas.

Psicopartner | Psicólogos en Barrio de Salamanca, Madrid

Encontrarás los/as psicólogas/os, altamente cualificados para terapia y psicología sanitaria, tanto para adultos (individual o pareja) como niños y adolescentes. Además, disponemos de servicios únicos de psicología empresarial, coaching y mindfulness.

En su centro de la Calle Velázquez puedes encontrar servicios de Sexología Clínica donde abordan los problemas de sexualidad desde una perspectiva sería, rigurosa y profesional. 

OAPSIS Psicoterapia – Psicólogos en Barrio de Salamanca

Oapsis Psicoterapia es un centro de psicología en Madrid que nace con el objetivo de ayudar a abordar los obstáculos y dificultades con los que se encuentran en la vida.

Su espacio terapéutico es un lugar de cuidado, reflexión y crecimiento personal. Ofrecen acompañamiento en el proceso de cambio en un contexto de aceptación, respeto y confidencialidad, teniendo en cuenta las necesidades específicas individuales.

OAPSIS Psicoterapia está formado por Psicólogas Sanitarias habilitadas para el ejercicio de esta actividad profesional.

Psicólogo Jesús González Bravo

Es Psicólogo en Psicología Clínica y de la Salud, Colegiado en el Colegio de la Psicología de Madrid (M-35733) y con la habilitación como Psicólogo General Sanitario (UAX).

Especializado en el tratamiento de adultos a través de múltiples técnicas, entre las que cabe destacar la Terapia Cognitivo Conductual, la  Integración Ciclo Vital (ICV) y las Técnicas de Integración Cerebral (TIC y EMDR).

Si estás interesado en aparecer en este listado, ponte en contacto con nosotros, para valorar tu perfil.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es banner-listado.png

shares